-   -   -   -   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chiste al azar
  Chistes nuevos
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Pásala (bromas)
  Chistes GRÁFICOS
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Auxilio en momentos de locura



[Cat.: Varios ] [Clasif: a] [ Calif.: 4.0]

Grabación de la contestadora del Instituto de Salud Mental

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, su más sana compañía en sus momentos de mayor locura:

· Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.
· Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.
· Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5, y 6.
· Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace, y sabemos lo que quiere. Espere en la línea mientras rastreamos su llamada.
· Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 y su llamada será transferida al departamento de 'Elefantes Rosados'.
· Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente, y una pequeña voz le dirá cuál número presionar.
· Si usted es depresivo, no importa cual número marque. Nadie le va a contestar.
· Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.
· Si usted sufre de estrés post-traumático, presione lentamente la tecla # hasta que alguien se apiade de usted.
· Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje luego de escuchar el tono, o antes del tono, o después del tono, o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
· Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
· Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a personas más importantes que usted.

- Colaboración de: Rick Hernández - Pais: México 


(4.0 estrellas, 103 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Varios
CHISTES CORTOS de Varios
CHISTES GRAFICOS de Varios
Más chistes enviados por mexicanos - Pais: México 
Más chistes clasificación a (blancos / para niños)

Por:
cindy
esta bien padre este chiste jajajajajaja[Tongue]
Por:
ale
[Very Angry][Very Angry]tontos[Angry][Very Happy][Confused]

Deja tus comentarios

Escribe tu comentario :
Tu nombre:
Comentarios:
  



Teclea lo que ves en la imagen:
Just copy what you see in here into that text field!

 

 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2011 | | | Mapa del Sitio