-   -   -   -   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chiste al azar
  Chistes nuevos
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Pásala (bromas)
  Chistes GRÁFICOS
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: El loco que pasó el examen



[Cat.: Locos y loqueros ] [Clasif: a] [ Calif.: 3.1]

En un manicomio se encontraban unos médicos haciendo un exámen a los locos. El tema trataba sobre la identificación de las partes del cuerpo.

Pasa el primer loco y le preguntan, enseñándole una mano: "¿Qué es esto?", a lo que el loco contesta: "es la nariz." Y los médicos lo retiran por no dar una respuesta correcta.

Pasa el segundo loco y le hacen la misma pregunta que al primero: "¿Qué es esto?" (mostrándole la mano). Y el loco contesta: "Es la boca."

Y así siguieron pasando varios locos sin que contestaran correctamente hasta que llega el último:

Interroga un médico: "¿Qué es esto? (enseñándole la mano derecha). Contesta el loco: "Es la mano derecha."

"¿Y esto?" (enseñándole la mano izquierda). Contesta el loco: "Es la mano izquierda."

"¿Y esto?" (pregunta otro médico mostrando la nariz). "Pues la nariz."

El loco contesta correctamente a todas y cada una de las preguntas que le hacen, y los médicos deciden darlo de alta del manicomio.

Cuando le van a comunicar que será dado de alta, le preguntan sus compañeros: Oye, ¿cómo le hiciste para contestar correctamente todas las preguntas? A lo que responde el loco, tocándose con el índice la sien derecha: "¡Mucha nalga, mucha nalga!"

- Colaboración de: Macario Ríos Escobar -


(3.1 estrellas, 190 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Locos y loqueros
VIDEOS de chistes de Locos y loqueros
Más chistes clasificación a (blancos / para niños)

Por:
Herbert Delga
ivas bien pero la cagaste al final mano. afina esos tus chistes porque en lugar de que des risa van a terminar penquiandote mano. pilas pues. el proximo que sea mejor.
Por:
logan
pendejos que no le entendieron lo que el chiste trata de decir es que el loco en ves de decir mucho cerebro dijo mucha nalga osea ???????piensen
Por:
janne
jajajajaja stubo super cool st chist
stupidos ls q n entndieron nada...
A mi si m gusto y m hizo reir muxo[Very Happy][Tongue][Smile]
Por:
Andreaa lizz
miraa tuu chiste abuurridiisiimoo asi ke compra uun boske y piierdetee en el oqeeiiiii [Tongue][Smile][Sad][Very Happy][Confused][Tired][Angry][Very Angry][Wink]
Por:
AARON
QUE BABOSADA
Por:
angie kalderon
no me parese para nd gracioso gas [Confused][Very Angry]
Por:
Maria
Para nada chistoso...! [Angry]
Por:
tere cosaronzito
no le entendi para nada por mas ke estube reflexionando no le entendi[Confused][Confused][Confused]
Por:
cristobal
que chiste tan acido[Angry]
Por:
genaro
no entendi nad de nad q malo[Confused]
Por:
genaro
no entendi nad de lo q dice[Wink][Very Angry][Angry][Confused][Tired][Very Happy][Tongue][Sad][Smile][Very Angry][Very Angry][Very Angry]
Por:
ely
esta bien pero bien monse
Por:
the
no entendi nada...!!![Confused]
Por:
daisy
un chiste tan largo, para no entender ni mierda[Angry]
Por:
viikoooo
osea hello_!!!!!! tu chiiste no disa pegate un tiro gila:::: hasta un bebe hace reir mejor i eso q no hablaaaaa jjujjuaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
[Angry][Angry][Angry][Angry][Angry][Angry][Angry][Angry][Angry][Tired][Tired][Tired]
Por:
the best
pero k ... de chiste no se entiende na mu malo y k elguien me lo explike !!![Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Confused][Confused][Confused][Confused]
Por:
barbuka
ps como que x
no le entendi jajaja
al = x[Tired][Tired]
Por:
ely
o XD dime kien te enzeño acontar chistes?[Angry]: estubo tan malo........ [Very Angry]
Por:
luz hilauris
este chiste llo no lo entendi [Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry][Very Angry] entonce[Confused][Confused][Confused] esta
horrible osea[Sad][Tongue][Confused][Confused][Confused][Confused][Confused][Confused][Confused][Confused][Angry][Angry][Angry][Angry][Angry]
Por:
zunigato
esta muy bueno y muy pendejos para los que no lo entendieron [Tongue][Confused]
VER MAS COMENTARIOS >>

Deja tus comentarios

Escribe tu comentario :
Tu nombre:
Comentarios:
  



Teclea lo que ves en la imagen:
Just copy what you see in here into that text field!

 

 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2011 | | | Mapa del Sitio