-   -   -   -   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chiste al azar
  Chistes nuevos
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Pásala (bromas)
  Chistes GRÁFICOS
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Triteoterol



[Cat.: Médicos ] [Clasif: c] [ Calif.: 3.8]

Una pareja de recién casados hijos de papi, deciden tener descendencia, pero resulta que por más que lo intentan, nada de nada. Al cabo de un año de intentos y más intentos fallidos deciden investigar si en algún lugar del mundo hay alguien que, a cualquier precio, pudiera ayudarlos a ver realizado su sueño.

Encuentran a un medico de los "yuesei" (EEUU) que tiene un método maravilloso, aunque supercaro y reservado a parejas con alto poder adquisitivo, dispuestas a pagarse el viaje a "niuyorc".

Resulta que la pareja no habla inglés, y además, el Doctor tampoco habla español. Así que por señas consiguen entender que lo que el médico quiere es verlos en acción. La pareja, un poco aturdida y avergonzada, lo consulta antes por celular con papi y deciden que no hay más remedio, y hacen lo que les pide el doctor.

Se ponen a darle con todo su brío, y el doctor se queda allí, mirando, observando atentamente, desde cada ángulo, hasta que por fin dice "STOP". Se sienta en su mesa con aire interesante, y extiende la receta sin mediar palabra.

Muy contentos vuelven ellos para su ciudad natal y van corriendo a la farmacia de guardia para pedir su receta:

"Buenas noches."

"Buenaaass."

"¿Tiene usted Triteoterol?"

"¿Como dice?"

"Sí, TRI-TE-O-TER-OL."

"Triteoterol, Triteoterol... no me suena a nada."

"Oiga, se lo juro, que venimos ahora mismo de los "yuesei" y nos lo ha recetado un superdoctor..."

"La mano del farmacéutico sale del agujerito de "guardia" y les pide ver la receta. Perplejo, el farmacéutico les dice:

"Creo que han leido mal... Aquí dice... ¡¡¡TRY THE OTHER HOLE!!!"

- Colaboración de: Ricardo Mendoza -


(3.8 estrellas, 88 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Médicos
CHISTES CORTOS de Médicos
CHISTES GRAFICOS de Médicos
VIDEOS de chistes de Médicos
Más chistes clasificación c (picantes o verdes)

No hay comentarios para mostrar por el momento.

Deja tus comentarios

Escribe tu comentario :
Tu nombre:
Comentarios:
  



Teclea lo que ves en la imagen:
Just copy what you see in here into that text field!

 

 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2011 | | | Mapa del Sitio