-   -   -   -   -   
Portada
  Te encuentras en: muyDivertido > LosChistes > Chiste seleccionado


Opciones
  Chiste al azar
  Chistes nuevos
  Los mejores chistes
  Chistes CORTOS
  Pásala (bromas)
  Chistes GRÁFICOS
  Diccionario humorístico
  Colabora
BuscaChistes
Clasificación:

Ordenado por:

Categoría:
Palabras clave:



Siguenos en Twitter

Chiste: Apoyo militar



[Cat.: Políticos ] [Clasif: b] [ Calif.: 3.8]

Notimex/ Reuters/ Agencias.
INFORMACIÓN IMPORTANTE.

El Gobierno de la República ha extendido un comunicado en el cual se informa del apoyo militar incondicional al Gobierno de los Estados Unidos de América en el inminente conflicto bélico con Afganistán y los países simpatizantes del terrorista Osama bin Laden.

El destacamento del H. Ejército Mexicano que será enviado como refuerzo a las tropas estadounidenses estará compuesto en su totalidad por capitalinos, a petición de los altos mandos militares, debido a las siguientes razones ampliamente analizadas:

1.- Tenemos muchos.
2.- Son altamente resistentes a los gases tóxicos (tolerancia superior a los 350 IMECA).
3.- Considerando los altos contenidos de agentes patógenos que se incluyen en su dieta diaria, difícilmente serán susceptibles a daños provocados por armas biológicas.
4.- Pueden desmantelar los tanques y vehículos enemigos antes que éstos reaccionen, dejándolos parados en cuatro ladrillos.
5.- El Escuadrón de Tragafuegos es capaz de asustar a cualquier lanzallamas afgano.
6.- Ningún bloqueo pertrechado por medios militares es más eficiente que una manifestación de ambulantes.
7.- El H. Escuadrón de Avanzada Táctico-Militar, mejor conocido como "La Perra Brava", provocará que la Furia de Alá parezca un triste berrinche.
8.- No requieren de sofisticadas armas de combate, como lo ha demostrado el CGH, logrando así grandes ahorros en recursos bélicos.
9.- Una escaramuza, al estilo Metro Balderas a las 14:30 h, es suficiente para desorientar y desorganizar al más ejemplar de los batallones de infantería.
10.- Sobrevivirán como cucarachas. Así lo han demostrado a través de más de 70 años de aguantar crisis sexenales, devaluaciones, inflación, desempleo y otros males peores que los jinetes del Apocalipsis.
11.- Nuestros 'aviadores' son prácticamente invisibles, no los detecta radar alguno, ni siquiera la Secretaria de Hacienda, con lo cual se garantiza el factor sorpresa en los ataques.
12.- Así nos deshacemos de unos cuantos.

Corresponsal en México: Ami Melahban Apelar

- Colaboración de: Miguel Sandria - Pais: México 


(3.8 estrellas, 76 votos)
 

Un chiste al azar
   Contenido relacionado:
Más chistes de Políticos
CHISTES CORTOS de Políticos
CHISTES GRAFICOS de Políticos
VIDEOS de chistes de Políticos
Más chistes enviados por mexicanos - Pais: México 
Más chistes clasificación b (medio groseros)

No hay comentarios para mostrar por el momento.

Deja tus comentarios

Escribe tu comentario :
Tu nombre:
Comentarios:
  



Teclea lo que ves en la imagen:
Just copy what you see in here into that text field!

 

 
 
 
     

 
© muyDivertido.com 2002-2011 | | | Mapa del Sitio